Sur cette page, vous pouvez obtenir une analyse détaillée d'un mot ou d'une phrase, réalisée à l'aide de la meilleure technologie d'intelligence artificielle à ce jour:
Conker's Bad Fur Day es un videojuego de plataformas de 2001 desarrollado y publicado por Rare para Nintendo 64. El juego sigue a Conker, una ardilla roja codiciosa y bebedora que debe regresar a su casa con su novia Berri. La mayor parte del juego requiere que el jugador complete una secuencia lineal de desafíos que implican saltar obstáculos, resolver acertijos y luchar contra enemigos. También se incluye un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí en siete tipos de juegos diferentes. Es la segunda entrega de la serie Conker, después de Conker's Pocket Tales para la Game Boy Color.
Aunque visualmente similar a los juegos anteriores de Rare, como Donkey Kong 64 y Banjo-Kazooie, Conker's Bad Fur Day fue diseñado para audiencias maduras y presenta violencia gráfica, consumo de alcohol y tabaco, blasfemias, humor negro, roturas de la cuarta pared y referencias a la cultura pop. El desarrollo duró cuatro años, y los conceptos se originaron durante el desarrollo de Killer Instinct Gold en 1996. El juego, destinado a un público familiar, se tituló inicialmente Twelve Tales: Conker 64 y se lanzó a fines de 1998. El juego se rehízo en un producto orientado a adultos después de que recibiera críticas por su tono amigable para los niños y su parecido con Banjo-Kazooie durante el E3 de 1998.
Conker's Bad Fur Day se lanzó en marzo de 2001, luego de una campaña publicitaria dirigida a hombres universitarios y fratboys. Recibió alabos por la crítica, con elogios dirigidos a su humor, sonido, imágenes y jugabilidad. Sin embargo, el juego se vendió muy por debajo de las expectativas, debido a la publicidad limitada y su lanzamiento hacia el final del ciclo de vida de Nintendo 64, pero desde entonces con el tiempo ha desarrollado seguidores de culto. Un remake, Conker: Live & Reloaded, se lanzó para Xbox en 2005, mientras que la versión original se incluyó como parte de la compilación Rare Replay para Xbox One en 2015.